Pregunta más frecuente

No Hay Internet en las Sucursales
Últimas actualizaciones hace 4 años



1‎- ‎Revisar el estado de los equipos de Comunicaciones ‎ (‎router‎, ‎Modem y switch‎). ‎

2‎- ‎Leer y apuntar el número de línea del servicio de Internet‎. ‎este se encuentra en una ‎

etiqueta pegada al modem del ICE‎. ‎

3‎- ‎Llamar a la línea ‎800‎-‎SOPORTE que es el ‎800‎-‎7676783‎

4‎- ‎Reportar la línea como conexión fallida‎. ‎

5‎- ‎Apuntar número de caso o reporte que el personal del ICE le brindara‎. ‎

6‎- ‎Informar al área de Infraestructura Redes y Servidores SFE‎. ‎al teléfono ‎2549‎-‎3588 ‎con Jesús Castro o ‎ 2549-3582 Gilbert Alfaro‎. ‎

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!